ARTETERAPEUTA GESTALT

GUIA EN CONSTELACIONES

Tel:  665 84 08 96

  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 hecho por Silvia. Creado con Wix.com

Sobre mi

Soy Silvia Fresneda.  Original de Barcelona e hija de “hij@s de la guerra”, con una madre que me involucra desde muy joven, en los movimientos reivindicativos y feministas, emergentes en la época de los 80. 

 

Mujer de naturaleza exploradora, curiosa e inconformista. Me diplomé en Turismo, lo que me ha llevado a viajar por trabajo y  también por pasión, además de aportarme una visión más amplia en diferentes formas de ver la vida. Todo ello mas años de trabajo cara al público, me han forjado a una psicología natural, una comprensión y aceptación a la diversidad y unicidad de los seres humanos que ha resultado muy útil para mi profesión. Más tarde me gradué  en Artes Aplicadas en la Llotja donde re-conecté con la creatividad, sus beneficios terapéuticos y con mi niña divina, descubriendo esa artista que habita en tod@s nosotr@s.

A lo largo de los años también he cursado diferentes terapias alternativas, Ho’oponopono, Tapping, Kinesiologia  y Maestria de Reiki, buscando inconscientemente aliviar una insatisfacción constante y la necesidad de intentar evitársela a l@s demás. Todo ello junto a un continuo cuestionar y buscar desde muy joven el por qué de las cosas, me ha llevado a un largo recorrido de crecimiento personal y toma de conciencia de mi misma y de lo que nos rodea.

Pero es con el Master de Arteterapia, enfocado a un trabajo que integra cuerpo-emoción-arte, como vehículo de expresión; y con la comprensión, desde otro plano, de los órdenes del sistema familiar, en mi recorrido con las Constelaciones Familiares, donde consigo un cambio transformador en mi manera de relacionarme conmigo misma, con el mundo y con la percepción de las cosas.

La Arteterapia ha sido toda una experimentación de los beneficios terapéuticos del autoconocimiento a través de los medios artísticos, uniendo arte+sanación y expresando desde el inconsciente. Me ha permitido vivir mis polaridades; tomar consciencia de mis emociones, de mi luz y mi sombra y poder vivir con esta.  Reconocer quien soy, sin pretender ser mejor, ni peor, sino tan solo SER. Liberándome poco a poco de esas capas y limitaciones que hasta ahora no me dejaban SER. O al menos he aprendido a tomar consciencia de todo ello para estar atenta y poder seguir trabajando.

Las Constelaciones me han ayudado  a resolver las implicaciones familiares, los patrones heredados y reconciliarme con mi sistema y mi propio destino. Iluminar lo que estaba oculto, liberarlo y reconocer lo que va mas allá de lo que parece. Consiguiendo una comprensión, percepción y aceptación a otro nivel, más allá de la mente.

Soy consciente de que sólo habiendo transitado por el proceso, puedo acompañar a otr@s en su camino.

Será un placer acompañarte a re-conectar contigo mism@, sanando heridas,  desarrollando tu creatividad y activando el potencial que llevas dentro, re-descubriendo tu "yo autentico". Llegar al auto-conocimiento fisico-mental-creativo para poder ser quien tú eres, ya que el verdadero poder es el que tiene un@ sobre si mism@. 

 

“No puedes construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Debemos trabajar por nuestra propia mejora”.   Marie Curie

Especialidades

Acompañamiento personal 

Talleres de Arteterapia

Guía en Constelaciones Familiares

Omnia Reiki y Maestria de Reiki Tradicional 

Carné profesional Arteterapeuta. Miembro titular acreditado por la AETH.

"Cuando te permites Ser, Estar Aqui y Ahora"

Testimonios:

Despues de una experiencia muy difícil, emocionalmente hablando, y aunque había conseguido estar mejor después de diferentes terapias, no fue hasta que conocí a Silvia e hice una constelación familiar individual, que no sentí que algo cambiaba realmente dentro de mí. Sentir esa liberación que hubo en mí en esa primera sesión, me animó a hacer una segunda y al ver los avances que conseguía me hizo decidir hacer terapia con Silvia como crecimiento personal y desbloqueo de emociones que sin darnos cuenta nos impiden ser felices y avanzar en la vida. Me siento realmente muy agradecida por todo lo que Silvia ha aportado a mis grandes progresos”. Ana M.

Te agradezco de corazón tu ayuda y acompañamiento como terapeuta, tanto en las sesiones de arteterapia como en constelaciones familiares. El resultado es cada vez más visible y me siento mas y mas en paz”. Carmen S.

Silvia no solo destaca por su profesionalidad también por la eficacia en sus terapias y su trato humano”.

Silvia Moliner

Gracias a Silvia he podido hacer un trabajo personal transformador en diversos ámbitos de mi vida. Mediante su labor, pude descubrir las dinámicas internas que impedían que mi vida fluyese adecuadamente. En especial, recomiendo a Silvia por su proximidad, por su tacto, respeto y compasión hacia la situación logrando hacerme sentir cómoda y comprendida, por su alta valía y profesionalidad”.

Carolina Ripoll