ARTETERAPEUTA GESTALT

GUIA EN CONSTELACIONES

Tel:  665 84 08 96

  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 hecho por Silvia. Creado con Wix.com

Constelaciones Familiares

 

¿Te sientes paralizad@ o sientes que hay algo que no te deja avanzar?

¿Dificultades con las relaciones personales, familiares, amistades, en el trabajo?

¿Sientes que se repiten historias o tienen relación con algo del pasado?

¿Intuyes un peso, carga que no sabes definir?

¿Cansad@ de buscar soluciones para lo que sientes que te limita y no lo encuentras? 

QUE SON?

Las constelaciones familiares son una herramienta de sanación para cualquier persona mayor de edad que sienta un bloqueo, obstáculo, incomprensión, dificultad en las relaciones; repetición de patrones, conflictos en algún ámbito de su vida. En definitiva, cualquier persona que sienta que hay algo que le impide avanzar correctamente y quiera dar luz a una posible resolución desde otra mirada.

La sanación es de gran alcance ya que no solo trabajas a nivel individual, sino que abarcas también al sistema familiar. Se sana a través de la comprensión de las dinámicas que operan desfavorablemente en nuestro sistema familiar, es decir, una comprensión desde otro nivel del tema que abordes.

No son una terapia, pero tienen efectos terapéuticos.Una constelación va directa al origen del tema tratado, con lo que una sesión es suficiente.

 

Se pueden utilizar para un tema en concreto a tratar, tanto en una sesión individual, como grupal, y/o como acompañamiento en la terapia.

PARA QUÉ?

 

Todos pertenecemos a un sistema familiar y heredamos patrones, enredos familiares, implicaciones, mensajes o leyes inconscientes que obstaculizan tu vida o impiden que avancemos correctamente. Con la constelación desarrollamos movimientos para una posible resolución.

QUÉ OBTIENES?

 

- Una mayor comprensión sobre ti y las dinámicas que operan en tu vida.

- Soltar patrones antiguos.

- Liberar cargas, miedos e inseguridades que no nos corresponden.

- Aceptación, claridad y consciencia. Una mirada nueva al asunto.

- Resolución de conflictos, mejora en las relaciones.

 

En definitiva dar luz para restablecer los “órdenes del amor”, basado en la dualidad culpa-inocencia, para una mayor paz y ligereza en tu vida.

 

El resultado puede ser inmediato en la vida de la persona o a veces necesita de un tiempo para ir acomodándose, asentándose. A veces son pequeños movimientos que llevan a otros, pueden ser cambios producidos a la larga, otras veces simplemente es un sentirse más ligero, como si te hubieses quitado una carga de encima.

En todo caso, tanto nuestra Vida como la de nuestros herederos nos retribuirán el haber contribuido a restituir el orden de las leyes naturales en nuestro sistema familiar

Solo cuando uno ocupa el lugar que le corresponde, puede desbloquear los impedimentos”. B.Hellinguer

Testimonios:

Constelar con Silvia ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Era algo que había oído hablar  y surgió la oportunidad de hacerlo con Silvia. La primera vez me ha aportado, paz, tranquilidad y respuestas que en ese momento me hacían mucha falta. No lo voy a dejar porque es algo que me renueva por dentro y me hace MUCHO BIEN En resumen, liberación, perdón y paz. Me sentí muy liberada como cuando te quitas mil kilos de encima”. Vanessa.

Con Silvia pude sumergirme en varias constelaciones familiares, en temas de una dimensión  completamente profunda, compleja y muchas veces desconocida para mí. En los que tenerla a ella dirigiendo la sesión, con su tacto y paciencia, es como un bálsamo de confianza plena, cosa absolutamente imprescindible al adentrarse en un trabajo tan intimo como es el de las CF”.

Ricardo.

Hice una sesión de CF con Silvia y es una persona que me hizo sentir muy cómoda y me ayudó a conectar y entender donde radicaban mis miedos, temores y bloqueos y me dio herramientas para poder sanarme. Ha sido una gratísima experiencia y me ha ayudado muchísimo. Recomendable 100x100”.

Mayte R